viernes, 1 de enero de 2010

Primera Palabras

Texto en blanco... son palabras crudas y frias... son sentimientos encontrados, caidos en batalla campal con la razon... ¿habre hecho algo correcto?, ¿no me quebrare en mil pedazos?, espero que no... hace rato me senti como una rara cosa, un insecto rastrero que solo busca comer y hacer la vida mas complicada... estoy destruida... te destrui... nos destruimos PoeRa... esta exiliada se dio cuenta que le mentia a la razon y al alma, reacciono y no pudo encontrar otra salida... te arruine la vida... te disminui cada palabra, cada ilusion, cada verso escrito para mi, cada beso, cada caricia, cada gota de sudor alojada en mi piel... me duele vivir esto... soy la mas perra de las exiliadas en la luna... soy mala... soy cruel... soy despiadada... soy... soy nada...

Ay ay ay!!!! ME LAMENTO!!! quiero sacar el oxigeno al ambiente y morir lentamente!... eso me merezco, eso soy... solo basura, la mas misera porqueria... ay PoeRa... PoeRa!!!... perdoname!... PERDONAME!!... te quiero... TE QUIERO!... pero esta exiliada no es de tu mundo, no soy tu vida, no pienso como tu, no se compara en nada a ti, mientras tu piensas en futuro yo voy pensando recien en pasado... somos dos polos opuestos, somos A y B en conjuncion, tengo que tragarme esta angustia de saber en donde estas, como estas, que haces, preguntar por ti, escuchar tu voz, sentir tu respiracion, sentir el calor de tu cuerpo fundido en una abrazo... ay PoeRa... perdoname... perdoname... no quise hacerlo, no quise arruinar tu vida, no quise quitarte la ilusion y la alegria... se que me odia, se que me aborrece, se que usted esta pensando que jugue con todos sus sentimientos pero NO!... no jugue con nada tuyo, no te menti en nada, en NADA!... siempre fui sincera contigo PoeRa... siempre tuve el valor de decirte las cosas cara a cara... sin tapujos y caretas... quiero lo mejor para ti... quiero que seas feliz... feliz pero sin mi... sin una pobre ilusa que piensa en la nada... tu eres un ser muy especial, pero yo no estoy a tu altura... no soy buena para ti... no lo soy... tu te mereces a una mujer tan especial como tu... una semi dios, no una simple humana que hace y deshace lo que dice o hace... NO!... yo quiero tu bienestar, quiero verte sonreir! quiero sentir esa alegria que irradias como un sol, pero no opacada por una sombra de la luna... puede parecer cursi o tonto pero... es la verdad

Te quiero PoeRa... perdoname... se que algun dia entenderas porque hize esto, yo lo se... perdoname... y si ya no quieres verme o hablarme nunca mas, lo entendere... lo entendere... no me merezco ni siquiera una respiracion tuya... Oh mi querido y amado PoeRa... gracias por la alegria, tu me quieres a tu manera, yo tambien pero en la conjucion de razones y sentimientos... no va con nosotros... Hasta Siempre mi PoeRa, Hasta la eternidad mi sueño... Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario