lunes, 21 de diciembre de 2009

Y que sea, lo que sea...

"Lo que tenga que ser, que sea; y lo que no, por algo será" - Jorge Drexler (Canción: Sea)

Sonrio y estoy sola, huelo este aire putrefacto y miro a este mundo en decadencia... bajo de vez en cuando, en fin, uno debe de ingeniarselas para ir y venir de este planeta, algunos me tildaron de inmadura, loca, histerica, mandona, tonta... la verdad... eso ni me importa, y no es que crea que por salir de este mundo en decadencia (valga la redundancia) este a un peldaño arriba que todos... no, eso jamas... solo soy una humana (Homo Sapiens Sapiens) que se dio la libertad de huir de todos, aunque suene eso muy cobarde, pero es mi verdad.

A él le gusta escribir, a ella en cambio, la musica... son como dos polos opuestos (casi) que en la soledad entregan cuerpo y alma; ¡el copiloto esta ahi!, ¡la nave tiene esperanzas de despegar!... ¿o no?... y que sea, lo que sea...

¿Cómo estas?, te veo sonriente, muy cariñoso, nadie sabe lo que pasa dentro de uno, la procesion va por dentro y todo lo demas que se vaya a la mierda... Estoy loca, lo sé... ambos tenemos nuestro espacio, ambos tenemos mundos diferentes y a pesar de eso... te quiero

"Tuve miedo, Tengo miedo, Tendré miedo... ayer, hoy y mañana..."yo no sé como terminara todo, si el amanecer saldra o no, si tu ojos se perderan entre tanta belleza inocente y fragil, si tus manos cogeran a tal hermoso rayo de luz que inspira las mas bellas alegrias y los mas profundos versos de vida, o tal vez si tu pecho abrigará a esa inspiracion que da bienestar y tranquilidad... no tengas miedo, no se perdera, este amor que hay para compartir no se perdera... aunque desde mi exilio admitire que yo soy una miseria comparada a cual amanecer, no puedo decir que irradio inocencia a flor de piel, que mi piel esta virgen como tierra de la amazonia o que si mi tierra amazonica ya fue explotada hace tiempo... eres raro PoeRa, soy rara tambien... ambos somos extraños... ¿y?

Te quiero, Te quiero, Te quiero... y no pienses por nada de este mundo que lo tuyo estara compartido o que me dejaras sin combustible y sin copiloto nuevamente, ¡NO! eso no pasara... el amor a tal amanecer es completamente diferente al cariño brindado a tu Alienigena, entiendelo mi PoeRa... entiendelo por enésima vez... "Yo, quererte a ti" ¿entiendes?

Hasta Mañana mi sueño, eres... (ya lo sabes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario