viernes, 27 de noviembre de 2009

Sin palabras... ¿Ahora qué hago?

¿Qué hare ahora?... continuar con mi camino, andar volando en la luna, no sentir el piso, las grietas, la falta de oxigeno... es simple... no hay nadie aqui.
Somos libres, somos seres humanos...
Miro el reloj, en la tierra ya es de madrugada, en aquel pais de donde me exilie...para siempre... ay ay ay... PoeRa ¿Qué hago ahora?... no me respondes, estas ahi, sentado, mirando al vacio, recordando miles de cosas, buenas o malas, yo en cambio... escribiendo... palabras que se quedaran en el viento, cosas que al fin y al cabo... se perderan con el tiempo.
Tengo frio, tengo hambre, tengo tristeza, tengo amor... ¿y que hago con ello?... no lo sé
Quiero calor, quiero comida, quiero felicidad, quiero que me amen... ¿y que hago para tenerlo?...NADA!

NADA es la palabra, la NADA me rodea, la NADA es mi compañera mi amiga mi confidente mi amante bisexual que siempre me engaña con todos... es mi extraña esposa... es ella... la NADA
me sonrie todos los dias, cuando me levanto, cuando me cepillo los dientes, cuando camino por ahi, cuando recuerdo, cuando me acuesto... intentar ser feliz, ser feliz, fuiste feliz, nunca sere feliz... es la evolucion... es algo contradictorio pero cierto...

Ya me entraron las ganas de llorar, de sacarme el poco corazon que me queda, arrancarlo y destruirlo, tirarlo por los suelos, destrozarlo como buitre a carroña, y luego recogerlo... y burlarme de el, burlarme de ese esperpento, burlarme de todo... burlarme de mi...

Suenan melodias, traje conmigo una maquina para comunicarme con el exterior, habia construido una maquina para dos, pero el copiloto jajajaja... el copiloto tuvo que retirarse por fallas personales... ay ay ay, ¿Qué vida no?... tomar el exilio como una forma de huir de los problemas, no es la mejor manera, hay que afrontarlos, poco a poco... ¡HEY COPILOTO! ¡¿DONDE ESTAS?! ¡LA MAQUINA NO FUNCIONA SIN TI!... no hay respuesta... tu solo miras el horizonte, esperando tu amanecer.. ese amanecer, que tarde o temprano saldra con una bella sonrisa en el rostro...

Ya te fuiste... te fuiste a malograrte el pulmon a correr desesperado por una respuesta, no sabes como me duele eso... el verte asi... ¡MI COPILOTO! ¡HAZ ALGO!... PoeRa... ¿donde estas?... me siento sola... debil... inhumana... sin sentimientos... vacia... cuanto me cuesta decirlo pero... soy una X completa en tu historia... una X que aparecio de la nada y que ahora quiere que la acompañes en su exilio... ¿Qué dramatico no?... es la verdad...

Ya se me acaban las palabras pero no la inspiracion, tengo que descansar, es muy tarde en la luna, los dias pasan rapido... y esta maniatica debe de guardar fuerzas, para vivir, para reir, para llorar, para decirle al PoeRa Copiloto que lo quiere... que lo extraña... y millones de cosas mas... hasta mañana PoeRa, hasta mañana mundo cavernicola... hasta mañana, mi sueño...

PD: Estas loco demasiado loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario