lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Empezar desde cero?... no quiero...

Me da risa todo esto, baje de la luna para pisar tierra de nuevo todo se volvio rosa y lo gris desaparecio, pero las circunstancias de la vida han hecho que todo vuelva a la normalidad. No me siento feliz, menos triste, estoy helada, helada como un tempano de hielo, fria como el viento de invierno, fria como ese mundo en decadencia.

Vole, hice todo lo "alinamente" posible, cree una nave espacial para dos, llena de esperanza volvi a la tierra, regrese de mi exilio para encontrarte... se asoma una lagrima"alina", hace tiempo mi inspìracion se corto pero esta vez no se ira, es mi promesa.

"Todo pasa por algo", eso decia mi madre cuando vivia aun en el mundo en decadencia, si todo pasa por algo ¿por que en este dia tan bello me entero de un nuevo amanecer?... ese amanecer tan bello, tan indefenso, sin culpa de llegar a este mundo en decadencia... pienso y no llego a una respuesta, no encuentro las palabras para seguir diciendo algo, es muy extraño todo esto...

Cuando decidi venir de mi exilio, pense en dejar la oscuridad del universo, las grutas de la superficie, ese ambiente sin oxigeno... esa soledad acogedora... ahora somos tres: tu, yo y el amanecer... te quiero mi sueño, te voy a querer mucho mas mi PoeRa... te quiero mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario