domingo, 15 de noviembre de 2009

PoeRa

"Hay una lagrima en el fondo del rio, de los desadaptados... Adan y Eva no se adaptan al frio, llueve sobre mojado"... como esta frase empieza mi inspiración, hace meses que no escribia, la inspiracion se me corto... tal vez era producto de el amor... no lo se. Una persona me dijo una vez "Es mejor no saber el porqué algunas veces"... tiene razon...

Cuando leo un libro pienso en como el autor se paso hora tras hora, minuto a minuto, segundo a segundo, inspirandose, creando, formando cada palabra, cada verso, cada aliento... me gustas, lo se... me gusta y mucho, eres una especie extraña -de esas que no hay por ahi- de poeta, con tus palabras y conjugaciones de verbos, tus poemas llenos de un misterio, llenos de tanta sensualidad, llenos de ti. Es cierto, estoy loca, loca de remate, siempre paro en la luna... pero en este caso... tu mi querido PoeRa (Poe=poeta, Ra=raro), haces que mi eterno juramento se rompa de vez en cuando... bajo a la tierra -en decadencia- para ver como sobrevives entre tantos zombis... resaltas entre todos y no es precisamente porque seas bello, no, tu resaltas entre tantos porque estas un peldaño mas arriba que un homo sapiens sapiens comun y silvestre... cuando llego a este planeta tu me miras, yo te miro, ambos nos quedamos absortos, nadie sabe lo que pasa, nadie entiende lo que hay dentro de nosotro, de cada uno... podria decir que somos como dioses, dioses raros y especiales...

Es real... ahora devuelta a mi pequeño hogar extraterrenal, veo como gira y gira la tierra, como las personas corren, rien, sienten, lloran, sueñan... sueñan con un mundo mejor, sueñan con llegar al paraiso... sueñan con un mañana mejor...

Hasta mañana PoeRa... hasta mañana mi sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario