lunes, 16 de noviembre de 2009

Aliento...

Es dia lunes, y estoy en clase de computacion... realmente es muy aburrida... preferiria estar en el pasto de un parque o fumandome un puxo con mi amiga Margoth... en realidad preferiria estar contigo, hechados en la cama o en el pasto de un parque.

Estar contigo es maravilloso... mi antigua pareja solo me llevaba a las nubes y me pintaba pajaritos en el viento, en cambio tu me cambiaste la perspectiva de la vida, con tu ideologia borraste mi mundo infantil y rosa de mi cuerpo, con tus versos cautivaste mi ilusion y con tus manos... esas manos... esas manos dejan rastro en mi cuerpo y en mis labios... no se lo que siento en este momento, solos se que tu al igual que yo, sientes una atraccion fatal.

Se que cuando leas esto diras, "Esta loca esta chica"... pero es cierto, estoy loca... loca de vivir en un mundo en decadencia, solo con tus palabras puedo encontrar un sentido a esto, vivo en un mundo donde todo es superficial y extraño, nunca encaje en mi circulo de compañeros de colegio... siempre era la extraña, la "rara", "la loca"...

Es real, lo se!... se que tu me deseas, yo tambien... jajaja que loco es el mundo, tu alla y aca... separados por unos escasos metros pero es verdad... te quiero... y no se si esto se convertira en algo mas... no lo se

Ya empezo la clase... saco mis anteojos para ver mejor... estan empañados por tu calor, ese calor que me vuelve loca... hasta pronto mi querido... hasta mañana mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario